Previous
Portada del periodico ABC:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El marketing equivocado de la Iglesia
    No son pocos los países de Europa en los que la Iglesia está sufriendo una sangría importante de fieles. Una dinámica que interpela a la conciencia cristiana y que plantea cuestiones como la de si esa fuga se debe a que la doctrina de la Iglesia, en particular la moral, es irrealizable y lo que hay que hacer es cambiarla o, por el contrario, la doctrina y la moral ofrecen las claves de la felicidad y la cuestión es saber explicarlas, potenciar la capacidad persuasiva de la experiencia cristiana. Hace unos días se hizo famosa una intervención de uno de los más importantes expertos alemanes en mercadotecnia, Veit Etzold (Bremen, 1973). Profesor de Marketing, Posicionamiento y Estrategia en la Universidad... Ver Más
  • Quién compite hoy domingo en los Juegos Olímpicos de París: horario y dónde ver gratis en televisión y online las competiciones
    Los Juegos Olímpicos 2024 ya están en marcha. Más de 10.000 deportistas de todo el mundo llegan a París dispuestos a llevarse el ansiado oro o, al menos, una medalla. La delegación española es la segunda más grande de su historia. En total, acuden a la cita 382 competidores repartidos en 38 modalidades. Aunque la ceremonia de apertura fue este viernes 26 de julio , algunos deportes comenzaron el pasado miércoles su andadura en la capital francesa, como fue el fútbol. Te contamos qué deportistas españoles compiten este 28 de julio en los Juegos Olímpicos de París 2024 , a qué hora y dónde puedes verlo. Los Juegos Olímpicos de París 2024 continúan este domingo 28 de julio con una tercera jornada cargada de todo tipo de disciplinas . Los partidos de la selección española y el resto de competiciones de los Juegos Olímpicos 2024 se emiten gratis en La1, Teledeporte y La 2 de RTVE . De forma online se pueden seguir a través de RTVE Play . Por otro lado, Warner Bros. Discovery tiene los derechos de
  • Juegos Olímpicos en directo, hoy, domingo: competiciones, pruebas, medallas y última hora de España hoy en París
    Sigue en directo la jornada del domingo en los Juegos Olímpicos de París , con todas las competiciones, pruebas, medallas y últimas noticias sobre los deportistas españoles hoy.
  • La impresión 3D da alas a la industria aeroespacial
    La impresión 3D, disrupción en su momento convertida en realidad, ha llegado a cotas inimaginables hace tan sólo unos años, con hitos como el lanzamiento, en marzo de 2023, del Terran 1 de Relativity Space, el primer cohete impreso en 3D (hasta un 85%). Puesta de largo que se verá ratificada con el lanzamiento del Terran R (2026), con el desafío de superar los requerimientos 'Max Q', el estado de tensión más exigente en estructuras impresas. A diferentes niveles atmosféricos, la impresión 3D (la fabricación aditiva) demuestra la efectividad de su creación de piezas (miles de ellas) y estructuras capa a capa, sobre todo en el metal, con un significativo incremento de eficiencia en los últimos años (además de materiales... Ver Más
  • Las marcas tradicionales se rinden a las redes sociales más informales
    Hace tiempo que Instagram dejó de ser una plataforma donde presumir de pies en actitud de reposo veraniego. TikTok tampoco es ya aquel catálogo de coreografías y retos imposibles para adolescentes . La aceptación de ambas plataformas entre los usuarios a nivel internacional da vértigo: IG cuenta ya con 2.000 millones de usuarios activos y es la red social favorita para la población entre 16 y 34 años. En cuanto a TikTok, con más de 1.500 millones de usuarios mensuales, es la plataforma con mayor proyección y sus anuncios alcanzan al 19,3 % de la población mundial. Los contenidos y el público se amplían y las empresas, lógicamente, toman nota. De hecho, ya comenzaron a hacerlo a raíz del Covid-19. Con medio planeta confinado y una increíble necesidad de distracción, las marcas pioneras supieron leer la gran oportunidad de adoptar nuevos formatos de contenido basados en el entretenimiento. «Una vez superado lo peor de la pandemia, alrededor de finales de 2021, TikTok ya había empezado a consolidar