Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La nube de azufre del volcán de La Palma entrará a la Península por Murcia
    La nube de dióxido de azufre asociadas a la erupción del volcán de La Palma se dirige, según los expertos, a la Península. Se estima que una proporción de estas partículas lleguen al resto del país en los próximos días, y que lo hagan por la Región de Murcia.
  • MC reclama más vigilancia y cuidado a los árboles de gran porte de Cartagena para evitar incidentes
    Esta mañana, la concejal de MC Cartagena, María José Soler, al hilo de la peligrosa caída anoche de varias ramas del ficus de la Muralla del Mar, junto a la UPCT, incidencia que viene a sumarse al desprendimiento de otras tantas ramas el pasado viernes en un ejemplar de gran porte en la Plaza de España, ha recordado la preocupación de su formación, mantenida durante toda la legislatura, para exigir un plan continuado de vigilancia y control del estado de los árboles de gran porte en nuestro municipio.
  • Reabren al tráfico las carreteras cortadas en Cartagena tras el temporal de lluvia y viento
    Las brigadas de limpieza viaria trabajan a destajo para que Cartagena vaya recuperando poco a poco la normalidad tras el temporal que azotó esta madrugada en el municipio. Actualmente, la mayor parte de las calles y carreteras del término municipal ya estén abiertas al tráfico, a excepción de la carretera de La Mina entre El Albujón y Molinos Marfagones.
  • Cortes de carreteras y caídas de árboles en Cartagena tras las fuertes lluvias de madrugada
    La tromba de agua caída durante la madrugada en el municipio de Cartagena ha provocado desprendimientos y cortes de tráfico en calles y carreteras de la localidad.
  • Aníbal e Himilce se dan el 'sí, quiero'
    Tras dos años de espera, Aníbal e Himilce se dieron anoche al fin el sí quiero. Lo hicieron con la mirada puesta en el cielo ya que la previsión de lluvia estuvo a punto de arruinar los planes de boda. Pero el amor del general carthaginés y la princesa íbera no podía esperar más. Víctor Nieto y Carmen Pareja repitieron como los protagonistas tras el estreno de ambos en el año 2019.