Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El arte de la pólvora vuelve a relucir en las fiestas de Paterna
    Las Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer vuelven a transformar la localidad valenciana de Paterna, que presume orgullosa de su distintivo que la encumbra como Ciutat del Foc.
  • Así dejan volar su imaginación las alicantinas: sus cinco fantasías sexuales más comunes
    Una fantasía sexual es una representación mental en la que evocamos situaciones sexuales que nos gustaría vivir (o tan solo imaginar) y que nos provoca excitación y nos aleja de nuestra rutina cotidiana. Fantasear es una de las actividades más eróticas que existen, una extensión de nuestra sexualidad dentro de ese campo ilimitado que es nuestra imaginación. Más allá de los tabús y las repercusiones de la realidad, en el mundo de la fantasía todo está permitido. Nuestra imaginación no tiene límites y nuestra sexualidad tampoco.
  • Un tren Barcelona-Alicante con 550 pasajeros sufre un parón de tres horas y media por una avería
    Accidentado viaje para los 550 pasajeros de un tren Alvia entre Barcelona y Alicante, que ha sufrido una avería eléctrica quedándose parado en la estación de Cambrils (Tarragona). Los viajeros han tenido que abandonar el convoy y esperar en los andenes la llegada del tren de socorro que ya les trae a su destino puesto que en el primer transporte no han podido continuar.
  • Un club arregla la pista del colegio El Palmeral entre quejas por la inacción del Ayuntamiento
    Los alumnos del CEIP El Palmeral "estrenarán" pista polideportiva este nuevo curso escolar, tras la reforma acometida este verano y que ha costeado una asociación deportiva del barrio pese a los requerimientos formulados al Ayuntamiento de Alicante "durante años", según lamentan desde la AMPA del centro. "Agradecemos al Club Basket San Gabriel por arreglar la pista que tanto tiempo llevamos pidiendo al Ayuntamiento de Alicante y a Luis Barcala durante muchos años, que se mantienen en su línea de ningunear y despreciar a la escuela pública de Alicante", señalan desde la asociación de madres y padres del colegio.
  • Centros de salud al límite
    Los centros de salud están al límite. Y no se trata solo de situaciones concretas, que también las hay, sino que el déficit de facultativos este verano está prácticamente generalizado, como aseguran desde el sindicato médico CESM, que denuncia que no se están cubriendo las sustituciones de las guardias que realizan de antemano los médicos, lo que se suma a que tampoco se cubre por completo al tercio de profesionales que se va de descanso en cada uno de los meses de verano de vacaciones, desde julio a septiembre.