Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Delfín cae en el estadio Jocay ante el Santos, por la Copa Libertadores
    Delfín perdió 2-1 en el Jocay ante Santos y está virtualmente eliminado de la Copa Libertadores. Este jueves 24 de septiembre del 2020, el cuadro manabita fue superado por los brasileños que se impusieron gracias al gol de Marinho y Jean Mota. Para los locales descontó Juan Diego Rojas.
  • Gracias Ministra M.P.R.
    Es lo menos que los ecuatorianos conscientes y patriotas podemos expresar a la Sra. Ministra de Gobierno y Policía, por su ardua, eficiente y profesional labor desarrollada sobre todo en todo este período de cuarentena crítico de pandemia sanitaria nacional, a través de prácticas y políticas duras pero coherentes a las circunstancias epidemiológicas implementadas a través de su dirigencia en el COE Nacional, y de la cual en forma permanente con una serenidad y claro indicio de su fortaleza profesional, propició un mejor camino para paliar de alguna manera la contención del covid-19 y por ende la salud y vida de la ciudadanía en general.
  • Reflexionar tarde es poco inteligente
    El Comercio, en su edición del 16 de septiembre, publica una interesante reflexión bajo el título “El Riesgo de no Razonar”, sobre la cual “lamentablemente” estoy de acuerdo, porque dicho análisis se ajusta a la realidad en que, al momento, se desenvuelve la sociedad ecuatoriana por las siguientes razones, entre muchas otras:
  • Actores locales fueron claves para operaciones de bonos del Isspol
    Las operaciones de inversión que realizó el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol) con las panameñas IBCorp y Ecuador High Yield Bond Fund (HYBF), en las que se presume una estafa por USD 532 millones, no están registradas en la bolsa local.
  • En Quito se identifican más contagios de covid-19; la ocupación en las UCI sigue al límite
    El crecimiento de contagios de covid-19 es mayor en Quito que en otras ciudades del país. Esto impacta directamente en las cifras de Pichincha, pues la capital es la más afectada por la pandemia.