Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Adolfo Domínguez consolida el relevo generacional: renuncia a la presidencia tras 28 años al frente y deja paso a su hija Adriana
    Adolfo Domínguez Fernández, presidente y principal accionista del grupo Adolfo Domínguez desde hace 28 años, ha decidido consolidar el relevo generacional en la compañía, renunciando a la presidencia y apoyando la elección de la consejera delegada, Adriana Domínguez, como nueva presidenta ejecutiva de la compañía. 
  • Campofrío mejora un 12% sus ventas en el primer trimestre
    La enseña Campofrío forma parte del acervo cultural español. Sus campañas navideñas y el resurgimiento tras el incendio en 2014 de su fábrica de Burgos han terminado de cimentar la reputación de la compañía fundada ya casi 70 años por Pedro Ballvé. Campofrío cuenta hoy con más de 2.900 profesionales y nueve plantas de producción en España, y es responsable de marcas como Navidul, Revilla, Oscar Mayer o Campofrío Frescos.
  • Cepsa, un actor global con actividad en seis países al otro lado del Atlántico
    Con más de 10.000 profesionales y más de 90 años de trayectoria, Cepsa es un peso pesado de la energía en España y un referente a escala internacional. La compañía está presente en toda la cadena de valor del petróleo y el gas, y desarrolla su actividad en cuatro continentes, donde América tiene un papel destacado.
  • Naturgy: 20 años de servicio en Latinoamérica
    Naturgy es una de las principales compañías energéticas de España, la primera gasista y la tercera eléctrica del país. Desde hace dos décadas la compañía también tiene presencia en América Latina lo que le ha permitido alcanzar más de 18 millones de clientes en todo el mundo y tener presencia geográfica en casi una treintena de territorios.
  • Globalvia busca ampliar su presencia regional en Colombia o Brasil
    Globalvia es líder mundial en la gestión de concesiones de infraestructura, con presencia en siete países y un total de 25 concesiones. El proyecto de la compañía engloba un total de 18 autopistas -casi 1.500 kilómetros- y siete ferrocarriles, y su actividad se desarrolla en España, Estados Unidos, Irlanda, Portugal, México, Costa Rica y Chile.