Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Nueva derrota del Portmany
    El Portmany sigue sin levantar cabeza. El conjunto de Carlos Marí ha caído en la tarde de este sábado contra el Platges de Calvià por 1-0. Los sanantonienses no están teniendo mucha suerte en este arranque liguero. Plantaron cara a uno de los cocos de la categoría, pero acabaron hincando la rodilla merced a un gol de José Fernández a falta de cinco minutos para el final.
  • El San Rafael golea en casa
    El San Rafael volvió a ofrecer su mejor versión, de nuevo como local. El equipo de Vicente Román se impuso en la tarde de este sábado al Llosetense por 3-0. Un gol psicológico de Javi Moreno en el último instante del primer tiempo acabó pasando factura a los mallorquines. En la segunda parte, Walter (75’) y Simeone (82’) sentenciaron el encuentro.
  • El liderato del CD Ibiza tendrá que esperar
    El liderato tendrá que esperar. El CD Ibiza no ha podido doblegar en la tarde de este sábado a un Poblense que se mantiene en la cima de la tabla tras el 0-0 firmado en Can Misses. El partido comenzó como un tiro. A los dos minutos, una buena jugada de combinación de los locales estuvo a punto de acabar en gol. El disparo ajustado al palo de Terán, tras un pase atrás de Dailos, lo despejó el portero a córner con una buena estirada. Acto seguido, Sergi cabeceó al palo. El arranque de los de José Pérez prometia, pero no fue más que un espejismo, como también lo fue la réplica de Mateu Ferrer a los cinco minutos con un disparo manso a las manos de Marcos. Las oportunidades de gol desaparecieron de golpe y el partido decayó en vistosidad notablemente. Sólo las acciones individuales de Terán y Colau ponían algo de chispa a una batalla táctica en la que imperaba el centrocampismo. Tras el descanso, el cuadro visitante se mostró más entero, pero la tónica del partido siguió siendo la misma. O
  • Medio centenar de comercios sacan sus 'gangas' a la calle en la Fira d'Stocks de Santa Eulària
    Calzado, ropa, joyería, juguetes, flores, decoración, productos de la tierra y un largo etcétera. Son los productos que se pueden encontrar en medio centenar de negocios que están presentes este sábado en la XI Fira d'Stocks de Santa Eulària des Riu hasta las 21.00 h instalada en la plaza de Isidor Macabich. Los visitantes que compren, además, tienen a su disposición tarjetas de aparcamiento gratuitas que podrán solicitar a los stands y también, algunos comerciantes ofrecerán descuentos a sus clientes para que puedan disfrutar de descuentos especiales en sus establecimientos después de la Fira. Durante el transcurso de la Fira, están previstas diferentes actividades lúdicas para pequeños y grandes: castillo hinchable; talleres infantiles; cuenta cuentos, proyección de una película infantil en el Teatro España y música en vivo.
  • El Ushuaïa Ibiza Vóley ficha al brasileño Wallaf Wesley de Oliveira
    El Club Voleibol Ibiza anuncia que su equipo de Superlliga, Ushuaïa Ibiza Vóley,acaba de incorporar un nuevo jugador a su plantilla: Wallaf Wesley de Oliveira.Este jugador se ha fichado para sustituir la incorporación anunciada enseptiembre del ruandés, Nelson Murangwa, el cual no ha podido sumarse alproyecto ibicenco por problemas burocráticos en el país de origen. De Oliveira es un joven de nacionalidad brasileña de 1,93 metros de altura, 82 kilosde peso y 21 años de edad, surgido de la fértil cantera del Corinthians de Sao Paulo y queya cuenta con experiencia europea, al competir la temporada pasada en la LigaGriega A1, concretamente en el Pamvochaikos V. C, con quien finalizó en sextaposición.La joven promesa se incorporó ayer a los entrenamientos de los ibicencos y podrá hacer su debut en la Superlliga Masculina de Voleibol, mañana domingo en la visita que hará la Ushuaïa Ibiza Vóley al CDV Río Duero Soria, a las 12.00 horas, en la segunda jornada de esta competición. Con este fichaje,