Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La cadena de supemercados ecológicos Veritas desembarca en Estepona y planea su expansión por Málaga
    La cadena española de supermercados ecológicos Veritas va a abrir dos centros en la localidad malagueña de Estepona, uno esta misma semana (jueves, 21 de marzo) y otro el próximo mes de abril (día 11). Con estas aperturas, la compañía desembarca en Andalucía tras más de 20 años de trayectoria en España. La apertura de estas dos tiendas supondrá la creación de 17 puestos de trabajo y supone un paso adelante en el plan de expansión de la compañía, que muestra un gran interés por extender su presencia en la provincia de Málaga.
  • 'La tasca de El Langui': la taberna del actor y rapero madrileño llega a Málaga
    Todos conocen a Juan Manuel Montilla - El Langui- por su faceta de rapero y actor. Ganador de dos Goyas, ahora el artista madrileño se adentra en una nueva aventura: la hostelería. 
  • El Grupo CarMEI incorpora a Álvaro Sedano como nuevo gerente
    La compañía de concesionarios Grupo CarMEI, perteneciente a los holdings empresariales malagueños Grupo MEI y Grupo Torcal ha incorporado al malagueño Álvaro Sedano como nuevo gerente. El grupo cuenta con presencia en la mayoría de las provincias andaluzas, con concesionarios de vehículos de las marcas DSFK, Seres, SWM, Invicta Electric, y Silence Acciona Mobility, se encuentra en plena expansión e incorporará en breve nuevas marcas y sedes en Andalucía.
  • El PP tacha de "vergüenza" la respuesta del Gobierno sobre tren litoral: "No tienen ningún interés"
    El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha tachado este lunes de "vergüenza" la respuesta del Gobierno de España a la pregunta parlamentaria presentada por los diputados 'populares' malagueños sobre la disposición del Ejecutivo a retomar el proyecto del tren litoral para unir Málaga con Marbella y Estepona y que confirma que desde el Ejecutivo "no tienen ningún interés" en esta infraestructura.
  • La polémica gasolinera de La Pelusa ya cuenta con licencia de obras
    La Gerencia de Urbanismo ha concedido la licencia de obras a la compañía Petroprix Energía SL para la construcción de la polémica gasolinera en el barrio de La Pelusa, en concreto, en la calle Potosí nº8, pese al fuerte rechazo vecinal que desde el principio suscitó este proyecto.