Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La directora de Ouigo, primer competidor del AVE en España: "Mi enemigo no es Renfe, es el coche y avión"
    La directora general de Ouigo en España, Hélène Valenzuela, ha defendido que su objetivo con la puesta en servicio del primer tren que competirá con Renfe en la alta velocidad, a partir de marzo de 2021 en la línea Madrid-Barcelona, no es robar clientes a Renfe, sino conseguir que las personas que ahora usan el coche o el avión, o incluso las que no puedan viajar, se pasen al ferrocarril.
  • Casado: "A Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón y a Iglesias no"
    El presidente del PP, Pablo Casado, ha llamado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "cómplice" y "cobarde" por no defender a Felipe VI y por "no desmentir" las críticas a la monarquía en redes sociales del ministro Alberto Garzón y del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.
  • El Brexit encara por enésima vez una semana a vida o muerte: ¿Por qué puede explotar definitivamente?
    Mañana martes el negociador jefe europeo, Michel Barnier, y su homólogo británico, David Frost, inician la última ronda de negociaciones para salvar el acuerdo de Brexit firmado por ambos bloques. De forma sospechosa, tanto Bruselas como Londres son optimistas para entrar en la fase final de detalles que confirme un divorcio amistoso y que mantenga a Reino Unido vinculado al mercado único. Sin embargo, los giros inesperados de Boris Johnson y las maniobras para romper por las bravas, a pesar de dejar desconectada a Irlanda del Norte del resto del país, hacen que el Brexit pueda descarrilar de forma definitiva.
  • Almirall cae más del 3% en bolsa: su consejero delegado dejará la compañía a final de año
    El consejero delegado Almirall, Peter Guenter, dejará la empresa el próximo 31 de diciembre "tras aceptar una nueva oportunidad profesional en una compañía más grande", según ha informado este lunes la firma farmacéutica, que ya ha puesto en marcha la búsqueda de un sustituto.
  • ATA denuncia el abandono del Gobierno a los autónomos, aún sin acuerdo sobre el cese de actividad
    El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha denunciado este lunes que el Gobierno no ha convocado a los representantes de los trabajadores por cuenta propia y que todavía no hay un acuerdo cerrado sobre la prórroga de la prestación por cese de actividad.