Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Las empresas chinas captan más de 3.000 millones en 'bonos coronavirus' desde principios de mes
    Más de 25 empresas de China han captado unos 3.150 millones de euros desde principios de mes con la emisión de los ya conocidos como 'bonos coronavirus', según publica hoy Financial Times. Y la lista puede aumentar: el rotativo británico recoge que al menos otra veintena de compañías colocará este tipo de bonos en las próximas semanas.
  • El oro continúa su tendencia al alza por temor al coronavirus
    El oro continúa su tendencia al alza y se sitúa en niveles de marzo de 2013 al posicionarse de nuevo como valor refugio para los inversores por temor al coronavirus, después de que Apple revisase su previsión de ingresos para el primer trimestre del año.
  • Mutua Madrileña financiará en 2020 seis proyectos de voluntariado impulsados por universitarios
    La Fundación Mutua Madrileña financiará este año las seis iniciativas de voluntariado ganadoras de la VII edición de los Premios al Voluntariado Universitario. La entidad contribuirá con 35.000 euros al impulso y sostenimiento de tres proyectos realizados en España y otros tres internacionales.
  • Una jornada laboral de 1970 hoy sería una hora y media de trabajo gracias a la tecnología
    El cambio tecnológico en todas las esferas de nuestra vida ha sido abismal en los últimos años. Las telecomunicaciones, la robótica, el internet de las cosas, el 5G... y más cambios que se acercan. Esto modifica nuestra forma de cocinar, de relacionarnos, de pagar y también de trabajar. Una de las grandes incógnitas que están sobre la mesa es si la tecnología puede llegar a destruir puestos de trabajo, pero también cómo puede mejorar nuestra calidad de vida en el empleo.
  • Mediaset deja en el aire su fusión en Holanda por la guerra con Viviendi
    Mediaset deja en el aire el futuro de su fusión en Holanda para hacer frente a Netflix por la guerra judicial abierta por Vivendi. La cadena de Fuencarral ha abierto un periodo de casi 15 días para que los accionistas que votaron en contra de la integración con la matriz italiana y, por lo tanto, ejercieron su derecho de separación, puedan revocarlo voluntariamente "debido a la imposibilidad de consumar la fusión ante del final de 2019, tal y como anunció"y a las dudas sobre cuándo podrá hacerlo si es que finalmente puede, explica la compañía.