Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Iniesta anuncia su renovación con el Vissel Kobe de la liga japonesa al cumplir 37 años
    El español Andrés Iniesta anunció su renovación por dos años con el Vissel Kobe de la liga japonesa, al que llegó a mediados de 2018 y con el que ha levantado dos títulos nacionales. "Hoy es un día muy especial, seguir vinculado dos años más al Vissel Kobe me hace mucha ilusión", dijo el jugador durante una rueda de prensa celebrada este martes en Tokio, el mismo día en que cumplió 37 años. El excentrocampista del Barcelona y campeón mundial y de Europa con la selección española destacó que aún se siente con "mucha fuerza" y con "motivación por seguir haciendo crecer al club", en su comparecencia junto al propietario del club y del gigante del comercio electrónico Rakuten, Hiroshi Mikitani.
  • Al menos 22 muertos en Gaza, entre ellos 9 niños, en un pico de violencia entre israelíes y palestinos
    Al menos 22 palestinos, entre ellos nueve niños, murieron este lunes en la Franja de Gaza y 65 resultaron heridos en plena escalada de violencia con Israel, que incluyó el disparo masivo de cohetes desde el enclave, que hicieron sonar las alarmas en una tensa Jerusalén. El Ejército israelí bombardeó en respuesta en la Franja, aunque no pudo asegurar que todos los fallecidos fueran por estos ataques. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió de que los disparos palestinos cruzaron hoy una "línea roja", mientras seguían sonando las alarmas antiaéreas en distintas partes de Israel. Como se preveía, y tras semanas de disturbios en Jerusalén, este lunes la Ciudad Santa amaneció con alta tensión y la irrupción de la Policía israelí en la Explanada de las Mezquitas, que dejó más de 300 heridos en enfrentamientos. Las escaramuzas en la Puerta de Damasco, una de las principales entradas en la ciudad amurallada, comenzaron también desde la mañana cuando decenas de palestinos se congre
  • Podcast Heraldo: Las noticias más importantes del 11 de mayo de 2021
    La posibilidad de reactivar el toque de queda en la Comunidad, descartada por el momento por la DGA, y el plan para garantizar la atención más adecuada en los centros de salud, entre las noticias más destacadas del día.
  • Los Bomberos apagan el incendio de un coche en el parquin del Escalerillas
    Una llamada al 112 a las 4.29 de esta madrugada ha alertado a los Bomberos de Zaragoza de un incendio en el aparcamiento del campo de juego del club de fútbol Escalerillas. Cuando han llegado al lugar, han comprobado que las llamas se debían al incendio de un vehículo, que ya se encontraba completamente calcinado. También se ha visto afectado otro que se encontraba a su lado. A ambos se les aplicó agua y espuma para controlar los rescoldos en los restos carbonizados. No hubo que lamentar daños personales entre los profesionales que se desplazaron al lugar, en total, una dotación. Los motivos del siniestro en el parquin, situado en el número 50 de la calle Lago de Millares se desconocen a estas horas.
  • Hacienda adivina quién va a cometer errores en la renta... y le avisa
    Equivocarse al hacer la declaración de la renta es uno de los principales temores de los contribuyentes, sobre todo, este año en el que se recogen por primera vez las consecuencias de la pandemia de covid-19. En esta campaña del Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), la Agencia Tributaria ha puesto en marcha una nueva herramienta para predecir errores recurrentes, los que se repiten año tras año en algunas declaraciones. El nuevo servicio se incluye entre los previstos de "información y asistencia" en el plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2021. El sistema, basado en el análisis de datos de campañas pasadas, se coloca entre los que buscan "reducir las cargas administrativas a las que deben hacer frente los contribuyentes y favorecer el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias" como una vía para "prevenir el incumplimiento". La forma de "adivinar" quién va a cometer algún fallo en alguno de los numerosos apartados del impuesto se basa en el análisis 'big