Portada del periodico 20 Minutos:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Primitiva deja dos millonarios y el bote sube a 6,7 millones
    El sorteo de la Primitiva de este sábado 19 de septiembre de 2020 no ha dejado acertantes de primera categoría (6 aciertos más reintegro), por lo que se genera un bote de 6,7 millones para el próximo sorteo, que se celebra el jueves. Sí que hubo un acertante de segunda categoría (6 aciertos), que se lleva un premio de 1,35 millones de euros. El boleto fue validado en la administración 195 de Barcelona, sita en la Ronda del Guinardó, 120. De tercera categoría (5+complementario) hubo dos acertantes, que cobrará cada uno 101.688 euros. Los boletos fueron validados en la administración 32 de Gijón y en el despacho receptor 67.060 de Breña Alta, en Santa Cruz de Tenerife. Además, hubo un acertante de El Joker, que se lleva un premio de un millón de euros. El premio fue validado en la administración número 2 de Guijuelo, en Salamanca.
  • Bonoloto: dos acertantes ganan más de 76.000 euros y el bote sube a 500.000
    El sorteo de la Bonoloto de este sábado 19 de septiembre de 2020 no ha tenido acertantes de primera categoría (6 aciertos), por lo que se genera un bote de 500.000 euros para el próximo sorteo, el lunes. Sí que hubo dos acertantes de segunda categoría (5 más complementario), que se llevan cada uno un premio de 76.162 euros. Los boletos fueron validados en la administración número 1 de Aracena (Huelva) y en la 310 de Madrid.
  • Sánchez descarta volver a confinar España y dice que irá el lunes a Sol a ayudar
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha descartado esta noche volver a confinar al país, aunque ha matizado que no se puede cerrar ninguna puerta. Asimismo, sobre el encuentro que el próximo lunes tendrá en la sede de la Comunidad de Madrid, con su presidenta Isabel Díaz Ayuso, ha indicado que irá a ayudar, subrayado que no va ni a juzgar, ni a evaluar. Durante una entrevista en La Sexta, el jefe del Ejecutivo ha insistido que acude a esa reunión para ponerse al lado de la presidenta madrileña, porque su objetivo es doblegar la curva de contagios. No obstante, ha vuelto a reiterar que son las comunidades autónomas las que tienen las competencias sobre sanidad y que a partir de ahí el Gobierno pondrá a disposición de Madrid los recursos del Estado. Preguntado si las medidas de confinamiento que ha anunciado Madrid van a ser útiles, se ha limitado a contestar que espera que lo sean ya que habrán sido propuestas por los especialistas de la comunidad en estos temas. Sánchez ha evitado explicar p
  • El Barcelona se apunta el Gamper gracias a un gol de Griezmann
    Un tempranero gol de Antoine Griezmann, en el minuto 2, decidió el último amistoso del FC Barcelona, el torneo Joan Gamper, que le midió a un ordenado Elche (1-0), un equipo que resistió sobre todo gracias a la magnífica actuación del meta Edgar Badia. Debutó Miralem Pjanic y los de Ronald Koeman buscaron las bandas para abrir el juego, faceta en la que destacaron Ansu Fati y Ousmane Dembélé. Más allá de eso, el Barça fue de menos a más, mejoró en la segunda mitad, pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador. Seguramente el once titular que puso en juego Koeman será el que tiene en la cabeza para el estreno del Campeonato. Fiel a un dibujo 4-2-3-1, inédito en los últimos tiempos en el Barça, su equipo salió como un cohete, pero poco a poco se fue diluyendo. Recuperó a Ansu Fati, quien compartió una línea por detrás de Messi con Coutinho y Griezmann. La alineación lucía y el juego también al principio, aunque al Barça el brillo le duró un cuarto de hora frente a un rival muy flo
  • Sony subirá el precio de los juegos de la PlayStation 5 hasta los 80 euros
    Jarro de agua fría para los gamers. La llegada de la nueva PlayStation 5 había elevado las expectativas de los fans, pero Sony ha anunciado el precio de los juegos, y hay un notable aumento. Tal y como recoge Neox, los juegos exclusivos de PlayStation 5 costarán 79,99 euros, muy por encima de los juegos de la anterior versión, que tenían un precio de 59,99 euros. Por ahora sólo se conocen seis títulos: Astro's Playroom, Demon's Souls, Destruction All Stars, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimae Edition y Sackboy: A Big Adventure. La videoconsola sale a la venta el 19 de noviembre y tendrá un precio de 500 euros.