Portada del periodico El Comercio:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • José Francisco Cevallos Jr. puso a ganar a Emelec, en el primer tiempo ante Blooming
    Emelec se adelantó sobreBlooming antes del final del primer tiempo, este 20 de febrero, por la Copa Sudamericana. José Francisco Cevallos anotó el 1-0, para los eléctricos, en el George Capwell.
  • Niño dio en adopción a su perro para salvarlo de los maltratos de su padre
    Andrés, un pequeño de 12 años, decidió dejar a su cachorro a los pies de Xollin, un refugio de animales en México. Aunque no quería abandonarlo, pensó no tener otra opción. Su padre no solo lo maltrataba, sino que planeaba venderlo. Con una emotiva y dolorosa carta de despedida que se viralizó desde el 13 de febrero de 2020, el niño pidió al centro que lo cuidara y velara por su futuro.
  • ¿Por qué se celebra cada 20 de febrero el Día Internacional del Gato?
    Independientes, traviesos, temperamentales, fieles y territoriales. Esas son apenas algunas de las características que los gatos, los felinos que no solo llenan de vida un hogar, sino que mejoran las condiciones de vida de sus criadores. Aunque la existencia de este animal se celebra tres veces al año (8 de agosto, 29 de octubre), es el 20 de febrero el día más conocido para conmemorar su presencia a escala mundial.
  • Liga de Quito, el único club ecuatoriano que alcanzó triunfos de local en finales de torneos de la Conmebol
    Liga Deportiva Universitaria de Quito se mantiene como el único club de Ecuador en conseguir triunfos en condición de local en finales de torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Se impuso en cuatro finales en Quito, que al final fueron determinantes para ganar sus coronas internacionales.
  • Profesores colombianos protestan contra el asesinato de 14 maestros
    Miles de personas se manifestaron este jueves 20 de febrero del 2020 en las calles de diferentes ciudades de Colombia en rechazo a la violencia contra los profesores, que según la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) se cobró la vida de 14 maestros el año pasado.