Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • 760 escolares participan en el programa educativo municipal 'Teenbizz'
    La edición 2023/2024 del programa educativo 'Teenbizz', iniciativa conjunta del Área de Educación y de la empresa municipal Promálaga, perteneciente al Área de Innovación, Digitalización y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, entra en su recta final.
  • Málaga adquiere 13 nuevos autobuses 100% eléctricos
    El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), ha adjudicado la contratación del suministro de 13 midibuses, autobuses de 9,5 metros, 100% eléctricos modelo Iveco E-WAY a la entidad Iveco España SL. La incorporación a la flota municipal de estos nuevos vehículos está prevista para final de año.
  • El calor se mantiene en Málaga y alcanza temperaturas por encima de los 32 grados
    La provincia de Málaga está registrando, por segundo día consecutivo, temperaturas más propias de la temporada veraniega que de la primavera y ha vuelto a contabilizar más de 30 grados en algunos puntos. Según los datos de la Aemet hasta las dos de la tarde, Coín es la localidad malagueña con más calor en esta jornada de martes, alcanzando los 32,8 grados y situándose como la segunda con las temperaturas más altas de España hasta este mediodía. En el entorno de los 30 grados están además otros municipios del interior, como Álora, Cortes de la Frontera o Alpandeire.
  • Andalucía deja en manos de los ayuntamientos decidir sobre el llenado de piscinas privadas
    El Gobierno andaluz deja en manos de los ayuntamientos decidir si permite el llenado de piscinas particulares en sus municipios, en función de los límites de consumo que se han impuesto y de las necesidades de abastecimiento de su población.
  • Autorizadas las obras de aprovechamiento hídrico para abastecer a Málaga capital
    El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento de las obras de aprovechamiento de los recursos hídricos y conducciones del Bajo Guadalhorce para el abastecimiento de Málaga capital.